lunes, 21 de septiembre de 2015

JORNADA DE LA CONVIVENCIA COMOFLISTA 2015



COLEGIO MODERNO LA FLORIDA

JORNADA DE  LA CONVIVENCIA COMOFLISTA

“TRABAJO EN EQUIPO: TU GANAS, YO GANO, TODOS GANAMOS!!!!!”

OBJETIVO

Aprender y consolidar en niñas, niños y jóvenes comportamientos de ayuda, cooperación, solidaridad en relación con las metas y acontecimientos escolares fortaleciendo la sana convivencia y la cátedra de la paz a través del trabajo en equipo.

 PROGRAMA

LUNES 21 de Septiembre: “CONVIVENCIA CON LA MUSICA”
MARTES 22 DE Septiembre: “CONVIVENCIA CON EL DEPORTE”
MIERCOLES 23 de Septiembre:   “MI FAMILA, MI ORGULLO”
Celebración Eucarística :  Iglesia Barrio La Florida,  Todos los niños asisten con uniforme de gala
Exposición del álbum familiar
JUEVES  24 de Septiembre: “EL ARTE EN LA CONVIVENCIA”
VIERNES 25 de Septiembre: “CONVIVENCIA EN ESPACIOS PUBLICOS Y EN MI COLEGIO”
Jean Day, Izada de bandera


Compartir escolar


ORACIÓN POR LA PAZ


Señor, hazme instrumento de tu paz,
que donde haya odio, siembre yo amor,
donde haya lujuria, perdón
donde haya duda, fe
donde haya desesperación, esperanza
donde haya sombra, luz
donde haya tristeza, alegría

Oh! divino Maestro
concédeme que no busque ser consolado, sino consolar,
que no busque ser comprendido, sino comprender
que no busque ser amado, sino amar
Porque dando es como recibo
Perdonando es como Tú me perdonas;
y muriendo en Ti,  nazco para la vida eterna.

AMÉN.

"San Francisco de Asís"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.